Mudanzas en Pamplona/Iruña

SERVICIO INTEGRAL DE MUDANZAS

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES

SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

Servicio de mudanzas

Las mudanzas es el servicio principal que prestamos en Portes y Mudanzas Pedro, nuestra empresa situada en Pamplona/Iruña (Navarra). Somos un grupo de profesionales del sector con gran experiencia. Planificamos previamente con el cliente la logística que entraña la mudanza y nos ajustamos a los tiempos establecidos.

 

Realizamos la mudanza de su vivienda, piso o empresa. Embalamos el contenido de todos los muebles protegiendo al máximo sus bienes. Además, también prestamos el servicio de desmontaje y posterior montaje de todo tipo de muebles para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Profesionales de las mudanzas

Confie en nuestros profesionales que cuentan con muchos años de experiencia realizando mudanzas tanto en Pamplona como en el resto de España. Tratamos sus muebles y demás pertenencias con sumo cuidado, prstando especial atención a los embalajes de esta forma nos aseguramos que los enseres no sufrirán ningún daño.

 

Planificamos la mudanza y nos ajustamos a los tiempos establecidos. Trabajamos también fines de semana. De esta forma puede podemos planificar la mudanza en el momento de la semana que más le convenga.

 

En Portes y Mudanzas Pedro buscamos siempre la satisfacción del cliente, porque eso significa que hemos hecho un buen trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedirnos más información o, si lo desea, también un presupuesto que le daremos totalmente adaptados a sus necesidades. Le recordamos que también vaciamos pisos y hacemos portes.

Pídanos un presupuesto para su mudanza

¿Por qué elegirnos?

SERVICIO 24 h - TRABAJAMOS FESTIVOS

SOMOS PROFESIONALES DEL SECTOR

PRECIOS ECONÓMICOS Y COMPETITIVOS

© 2022 Portes y Mudanzas Pedro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL