Portes en Pamplona/Iruña

ENSERES

PAQUETERÍA

TRANSPORTE DE MOTOCICLETAS

MUEBLES

REPARTO

Portes

En Portes y Mudanzas Pedro también hacemos portes. Somos una empresa ubicada en Pamplona/Iruña (Navarra) y especializada en este tipo de servicios. También nos encargamos de los portes urgentes.

 

Somos un grupo de profesionales especializados en mudanzas, vaciado de pisos y todo tipo de portes. Contamos con gran experiencia para el trasporte de todo tipo de enseres. Para ello disponemos de los medios necesarios, como diferentes tipos de vehículos. En todos ellos podemos guardar sus pertenencias para que viajen totalmente seguras y que no sufran ningún tipo de daño durante su transporte. Le recordamos que, además, hacemos el traslado de todo tipo de muebles y enseres, hacemos trabajos de reparto y de paquetería. Si tiene algo que enviar hágalo con nosotros. Estamos especializados también en el transporte de motocicletas.

 

Para saber más acerca de cómo le podemos ayudar, tan solo póngase en contacto con nosotros. Podemos informarle. Junto a esta labor de portes, en Portes y Mudanzas Pedro también hacemos todo tipo de mudanzas. ¿Se marcha a vivir a otra parte? Llámenos. Le informaremos acerca de todas nuestras condiciones y de cómo trabajamos. Sepa de antemano que previo al trasporte, procederemos a embalar todas sus pertenencias, especialmente las que sean más delicadas, para que vayan bien seguras y no haya ningún desperfecto..

Contrate sus portes con nosotros. Estamos en Pamplona.

¿Por qué elegirnos?

SERVICIO 24 h - TRABAJAMOS FESTIVOS

SOMOS PROFESIONALES DEL SECTOR

PRECIOS ECONÓMICOS Y COMPETITIVOS

© 2022 Portes y Mudanzas Pedro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL