Vaciado de pisos en Pamplona/Iruña

VACIADO DE PISOS Y CASAS

VACIADO DE LOCALES COMERCIALES

VACIADO DE TRASTEROS

Vaciado de pisos

El vaciado de pisos es otro de los servicios que también ofrecemos en nuestra empresa en Pamplona/Iruña (Navarra), Portes y Mudanzas Pedro. También vaciamos otro tipo de espacios, tales como los locales comerciales u oficinas. Si se muda o alquila un piso o local, no dude en contratarnos para que nos hagamos cargo. Nos ocupamos de vaciar todo de forma que el espacio esté listo para utilizar.

 

Este servicio no solo se lo ofrecemos a los particulares, también está dirigido a empresas que tienen un local o cualquier otro negocio y que quieran retirar todos los enseres que hay en su interior. De esta manera podrán alquilarlo o venderlo completamente vacío. Lo mismo sucede con las casas.

 

Además del vaciado de locales comerciales, en Portes y Mudanzas Pedro también hacemos el vaciado de trasteros. Se trata de espacios en los que se llega a acumular muchos enseres y pertenencias. No siempre resulta sencillo el limpiar y vaciar. Confíe en nuestra experiencia.

 

Nosotros nos encargaremos de retirar muebles u objetos de su piso, local u oficina de esta forma, no tendrá que preocuparse ne nada. Confíe en nuestra experiencia en este tipo de servicios. Cuidamos los detalles.

Vaciamos el piso por usted. Contrátenos

¿Por qué elegirnos?

SERVICIO 24 h - TRABAJAMOS FESTIVOS

SOMOS PROFESIONALES DEL SECTOR

PRECIOS ECONÓMICOS Y COMPETITIVOS

© 2022 Portes y Mudanzas Pedro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL